miércoles, 13 de junio de 2012

Arrancando motores



Hola a todos, mi nombre es Andrea y soy una enamorada de todo lo que tiene que ver con el diseño y la decoración. Siempre me ha gustado pero las circunstancias no estaban de mi lado, hasta que un día me tiré a la piscina y dejé mi rutinario trabajo por estudiar lo que me gustaba.

Siempre rondaba por mi cabeza el error que había cometido pero sin duda ahora estoy
contenta de la decisión que tomé en su día porque para obtener resultados hay que correr riesgos.

Os doy la bienvenida a mi rinconcito de decoración y espero reflejaros la ilusión con la que empiezo este proyecto.

1 comentario:

  1. ¡¡Mucha suerte Andrea con tu proyecto!!
    A veces hay que correr riesgos para conseguir lo que se desea.
    Un saludo desde http://trendyinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...