sábado, 16 de junio de 2012

Fin de semana en Milán


Me encanta viajar  y por eso cada vez que puedo me hago una pequeña escapada  para descubrir nuevos rincones, recorrer los barrios, entrar y cotillear en esas tiendas pequeñas con encanto y disfrutar de la gastronomía.


Hace un par de años, durante mi viaje a Milán me topé con la tienda Sicis donde encontré esta original pieza que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. No soy partidaria de las bañeras, las entiendo como un mero objeto decorativo, pero realmente me pareció original y no pude evitar plasmarla en una fotografía. No deja indiferente a nadie, te puede gustar o te puede horrorizar pero no pasa desapercibida.

Teniendo en cuenta que mi italiano deja bastante que desear no me pude informar hasta que llegué a casa. Sólo hizo falta poner en el buscador “bañera zapato” y ya
saltó en mi pantalla el resto de diseños y el padre de esta creación, su nombre es Massimiliano Della Monaca y el del zapato “Audrey”. La altura del tacón es de 1,65 m y su longitud de 2,70 m y el precio ronda los 15.000€. Simplemente una idea brillante.

Para mi deleite también pude disfrutar de otros de sus diseños como este grifo (Morpho) dividido por cuatro tubos por los que se separa el camino del agua hasta volver a unirse o el set de ducha de la misma colección.





2 comentarios:

  1. Que chula la bañera zapato!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que no se suelen ver mucho!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog hoy productos esenciales para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...