viernes, 22 de junio de 2012

La Batcueva existe


Los asiáticos no dejan de sorprendernos, esta vez es el turno de Taiwan con esta espectacular suite en el Eden Hotel.

¿Quién no ha fantaseado de pequeños con su superhéroe preferido? Ahora tienes la oportunidad de sentirte  Bruce Wayne y poder estar en la batcueva, o al menos quien se lo pueda permitir.


La habitación familiar está diseñada bajo la estética de una cueva y en el techo han serigrafiado la batseñal. En cada objeto está el símbolo del superhéroe sin dejar esa estela lúgubre que le acompaña. Por mi parte me ha encantado el toque del cabecero de la cama pero quizás hubiera preferido que tuviera la forma del batmovil, lo que no
he entendido es el poster de Batman (no creo que haya que aclarar en que se basaron para diseñarla). Utilizar las tuberías a modo de asiento me parece un toque genial pero echo de menos algo mas, tal vez yo me hubiera acercado un poco más hacia la estética de Gotham de Tim Burton en las dos primeras entregas de la saga y no hubiera puesto tantos murciélagos.



De todas formas me sigue pareciendo una gran idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...