jueves, 14 de junio de 2012

Mis nuevos cojines


Cuando compramos el sofá nos regalaron unos cojines que no pegaban nada con el resto del mobiliario del salón, quizás en otras circunstancias no me hubiese importado quedármelos, pero empiezo de cero una nueva vida y necesito encontrar la inspiración en mi hogar. Los muebles básico ya están instalados pero aún necesito darle la pincelada y meterme de lleno con los pequeños detalles que dotan de gracia al piso.

El salón es el lugar de encuentro y esparcimiento y en particular para mi, es un lugar para relajarme y compartir tiempo y anécdotas con mis amigos. He tenido que adaptarlo pensando en que es una vivienda momentánea y, sobre todo, en no gastarme mucho dinero, así que decidí cambiar la funda y darle un toque de personalidad.  Lo que me lleva al tema de hoy, los cojines.


Fui a comprar la tela pero no había muchas opciones que me gustasen y me resultasen económicas al mismo tiempo. Debía tener concordancia con el resto del
mobiliario y no desentonar. Predominan los tonos grises, cremas y negros, me gusta la sobriedad y la mezcla de lo modero y lo antiguo creando un vínculo entre ambos. 

Tras recorrerme la tienda dos veces e incordiar un poco a los encargados de cada sección encontré esta tela y decidí comprarla. 

Y el resultado es este ¿Os gusta?




1 comentario:

  1. Muy guapos los cojines designer! favorecen mucho al sofá. Y felicidades por el blog, espero que nos pongas cosas chulas para cuando en un futuro muuuy lejano tengamos casas propias ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...