sábado, 22 de septiembre de 2012

Dormitorio: El cabecero de la cama




Acorde con las tonalidades de la habitación decidí ir en busca del cabecero de la cama y como no encontraba ninguno que fuera de mi gusto deliberé que lo que mejor podía hacer era ponerme manos a la obra y diseñar yo uno. Esto me facilitó el trabajo ya que pude escoger el color que deseaba utilizando las medidas que tenía.

Siempre he tenido el deseo de poder ser la poseedora de un sofá Chesterfield verde botella pero como me resulta imposible poder tener uno, se me ocurrió que podía

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Locales con encanto: Hascot Kids


Cuando pensamos en organizar una fiesta para los más pequeños de la casa todo son buenas intenciones pero o bien por falta de tiempo o de asesoramiento nos echamos atrás a la hora de intentar hacer algo original y diferente.


Si te encuentras en esa situación te aconsejo que si estás por Asturias te acerques a Hascot Kids en la Calle Santa Susana, 12 de Oviedo. En el local te encontrarás a la carbayona Ana Morales Álvarez-Hevia que es especialista en esta clase de eventos. Los servicios de los que disponen se centran en la animación infantil para: cumpleaños, comuniones y bodas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alfombra patchwork



Todas las modas regresan y el patchwork no iba a ser menos. Para los que no conozcáis está técnica os explicaré que, a grandes rasgos, es un trabajo artesanal que consiste en la unión de diferentes telas para crear una sola. Puede hacerse tanto a mano como a máquina y hay infinidad de posibilidades, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crear desde colchas, cortinas y fundas para las almohadas hasta originales alfombras combinando diferentes texturas.

Y precisamente de alfombras va hoy la cosa. Os quería mostrar la alfombra de patchwork que tengo en la entrada. La decisión de escoger alfombras es una tarea

lunes, 10 de septiembre de 2012

Poseidon Undersea Resort




Pasar unos días en las Islas Fiji resulta ciertamente tentador pero si además dicha estancia la puedes disfrutar en el hotel Poseidon Undersea Resort sería la guinda del pastel.

Este original hotel no deja disconformes tanto a los amantes del océano como a los de los animales y te brinda la oportunidad de formar parte de ese mundo.

Situado a 20 metros bajo el mar accediendo por un ascensor, posee 20 suites donde poder deleitarse con la belleza del mundo marino, un espectáculo abierto las 24

martes, 4 de septiembre de 2012

Dormitorio: Un toque vintage



Mi nuevo proyecto es el dormitorio, poco a poco la vivienda va tomando forma pero me queda todavía mucho por hacer. Por ahora me voy a centrar en este cuarto que lo tengo algo abandonado y voy a poner todo mi empeño para que resulte realmente acogedor.


Con estas dos piezas he querido darle un toque vintage a la habitación, creo que el estilo romántico es perfecto para este tipo de estancias. Ambos objetos son de la misma tienda donde adquirí la lámpara bombilla, y van a juego con una tercera pieza que adorna la entrada de la casa.

Normalmente en este estilo imperan los colores pasteles como el rosa o el agua
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...