sábado, 22 de diciembre de 2012

DIY: Guirnalda de piñas



La llegada de la Navidad implica: decorar la casa, visitas de familia y amigos, comprar regalos, … pero sobre todo lo que más me gusta de ésta época son las tradiciones y éste año no puede ser diferente por eso he ido a recoger piñas para adornar mi hogar. Este año decidí hacerlo de una manera diferente, utilizándolas como guirnaldas

jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY: Bola de Nieve




El otro día cuando iba de compras vi entre la decoración navideña unas bolas de nieve preciosas pero este año tengo el chip Low Cost así que pensé ¿Por qué no las hago? Y me puse manos a la obra.

viernes, 7 de diciembre de 2012

DIY: Estrellas Navideñas


Comienza la cuenta atrás para Navidad y este año quiero ayudaros para que, sin gastar mucho dinero, podamos tener una decoración navideña sencilla y con gusto. Así que comencemos paso a paso, y juntos, nuestra Navidad Low Cost.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ray y Charles Eames


El interés por el diseño de muebles y la espontaneidad en la decoración que algunos muebles pueden provocar, me introdujo en el mundo del interiorismo que tanto me entusiasma. Me gustaría poder llegar a diseñar muebles en un futuro pero, por el momento, me limitaré a presentaros los diseños y a los creadores de los mismos que más me inspiran, al igual que ya hice con anterioridad cuando os mostré una de mis debilidades, el sofá Cherterfield.


Cuando se habla del mundo del diseño y la decoración dos nombres retumban en mi mente, Charles y Ray Eames. La fusión de ambos dio un vuelco al mundo del mobiliario en Estados Unidos con un toque de modernidad y gusto que aún perdura en nuestros tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...