miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi nuevo mantel


Siempre son agradables las visitas de los amigos, aunque no haya nada que celebrar. Hace poco compramos una mesa de centro para poder reunirnos entorno al sofá.


Como no tenemos mucho espacio en el salón decidimos que la mejor opción era una mesa nido y, como en la zona del comedor habíamos puesto una mesa de cristal, nos decantamos porque ésta también lo fuese. De este modo, aunque la nueva fuese más moderna, no desentonarían.


El primer paso ya lo habíamos solucionado, ahora necesitábamos un mantel. Como precisábamos de unas medidas muy específicas, fuimos directamente a escoger una tela.


Una vez en la tienda, buscamos entre las telas para manteles, no había ninguna que me llamase la atención, así que me fui a otra sección donde siempre tienen telas originales. Al toparme con ésta no me lo pensé dos veces, era la más adecuada, no sólo porque me gustase sino que, la temática, era perfecta para nosotros.


Aseguraros, cuando vayáis a comprar una tela para utilizar como mantel, de preguntar antes si se puede lavar con lejía.

¿Vosotros qué opináis?

1 comentario:

  1. Hello!
    Beautiful blog!!!!
    I'm following you! Hope you'll follow back!

    So many kisses

    Kateryna

    http://fashionbycatia.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...