jueves, 22 de agosto de 2013

3D MAX: Dormitorio

Hace unos meses comencé un Master de Infoarquitectura con el fin de aprender a hacer infografías en 3D MAX, de esta manera el cliente tendría una visión más cercana del resultado final de las obras.



Alguno ya sabréis de lo que os hablo pero, para los que la palabra infografía les resulte un concepto nuevo os paso a explicar en que consiste.



La infografía es una representación en 3D con el fin de conseguir imágenes reales hechas a ordenador. En mi caso llevadas al mundo del interiorismo para poder crear desde una habitación con el mobiliario completo y todo tipo de detalles, hasta una fachada de un edificio. Puedes crear todo tipo de objetos y mezclar materiales y texturas para lograr crear el mueble o las telas deseadas.

Además de aprender a crear lo ya mencionado, se debe jugar con las luces naturales y artificiales para proporcionar un mayor realismo.

Me decidí a realizar este Master porque comprendo perfectamente la incertidumbre  del cliente al tratar de entender mediante planos como van a realizar las obras de su vivienda.



Hoy os presento el primer trabajo que realicé  en clase, el dormitorio de una casa de verano basado en una fotografía que me gustaba.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

5 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me encanta tu trabajo.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna.

      Es realmente gratificante ver que a la gente le gusta tu trabajo.

      Besos,

      Andrea

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...