lunes, 13 de octubre de 2014

Resumen Mercado de Motores Octubre

Como os había dicho, el fin de semana me pasé por el Mercado de Motores situado dentro del museo del ferrocarril.



Pese al mal tiempo que hizo el sábado, el museo del ferrocarril estaba a rebosar.



La visita me permitió conocer a grandes profesionales que explicaban con gran orgullo sus obras y sus productos.  


Lo primero que llamó mi atención fue un Kit de autocultivo de setas de Resetea, basado en la reutilización de los posos del café, y de esta manera cultivar tus propias setas en casa. De cada kit obtienes 3 cosechas. Yo ya me hice con el mío, así que ya os iré comentando los resultados.


Begin your day with music! Ilustraciones del Sr. Bermudez.



Freelosophy, cojines diseñados por esta interiorista/fotógrafa que uniendo su profesión y su hobby ha creado sus diseños en base a lo que ella y su objetivo se encuentran en su día a día.



Cerámica de Eugenia Boscà. Las imágenes no le hacen justicia a su obra, os invito a que entréis en su web.


Indoors Madrid. Decoración Vintage.


LaroucoLoft. Sin duda sus objetos me resultaban mas que familiares pero la sorpresa me la llevé cuando entré en su web y me topé con una imagen que fue mi pesadilla durante unos meses cuando realicé el Master de Infoarquitectura Virtual.


Llegada la hora de comer, nos acercamos a una terraza improvisada entre las vías de los trenes, un marco incomparable con música en directo.



¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...