lunes, 17 de marzo de 2014

Comer Y Decorar Todo Es Empezar: Crème De La Crème



No hay nada como tomar un café a media tarde disfrutando de una buena compañía y en un local diferente y original.


Había quedado a comer con una amiga por su zona favorita de Madrid, y con lo que me gusta a mi comer y descubrir nuevos locales, me llevó a uno de sus rincones predilectos, el restaurante Crème de la Crème situado en la Calle Santo Tomé 6 en el Barrio de las Salesas.

El local ha sido decorado por el estudio de arquitectura The Interiorlist que se encuentra en la misma calle que el restaurante.


viernes, 7 de marzo de 2014

Before & After: Expedit


A todos nos encantaría poder vivir en una gran casa luminosa, decorada con un gusto exquisito y unos muebles de diseño, pero no todos disponemos de presupuesto para ello. ¿ Y qué es lo que la gente de a pie podemos hacer?  Pues ir a IKEA y transformar los muebles.


La estantería EXPEDIT, es uno de los muebles de esta conocida tienda sueca que mas cambios ha sufrido. Y no es para menos ya que tiene un precio asequible y los cambios son bastante agradecidos.

Con el fin de darle al salón un toque mas natural, decidí que la combinación de blancos y madera que ya habíamos utilizado con anterioridad era la adecuada para darle una nueva imagen al salón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...