miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tipi Dulce Tipi

Cuando se aproxima la fecha de cumpleaños de los mas peques siempre es difícil acertar, y si nos alejamos de lo socorrido como la ropa o algún juguete de moda, nos vamos quedando con menos posibilidades, por eso pensé hacer algo yo misma con lo que pudiesen jugar y tener su rinconcito de intimidad.



Y como me encanta hacer manualidades y no hay público más agradecido que los niños se me ocurrió que el regalo perfecto sería un tipi.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Comer y Decorar Todo Es Empezar: La Sopa Boba


La Sopa Boba es uno de esos lugares que se conocen por el boca a boca. Muy lejos de encontrarse en el centro de Madrid, el restaurante se sitúa en Alpedrete, justo al lado de la carretera. Por fuera no te llamará la atención y puede que pase incluso desapercibido pero lo que se cuece dentro es lo interesante.

lunes, 8 de septiembre de 2014

DIY: Corona India

Hoy os voy a mostrar cómo realizar una bonita corona india muy sencilla, barata y personalizada.


Necesitamos:

Plumas de colores
Cinta de algodón
Lazo
Pegamento especial para textil

martes, 2 de septiembre de 2014

DIY: Paquetes para golosinas

Por muy grandes que seamos, a todos nos gustan las golosinas. Quizás ya no las comamos tan frecuentemente como cuando éramos pequeños pero no rechazamos cuando nos ofrecen.



Ya sean para adultos o para los más pequeños de la casa, en un cumpleaños no pueden faltar las bolsas de gominolas por eso os traigo este tutorial para que las hagáis vosotros mismos en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...