sábado, 6 de junio de 2015

Cojines Para El Dormitorio

¿Por qué nos gustan tanto los cojines?

Si es que los pongas donde los pongas dan un toque decorativo perfecto, es imposible que te equivoques, y si hablamos del dormitorio es el elemento decorativo perfecto.

Además, si sumamos lo mucho que me gustan los DIY y tener la casa decorada con mis creaciones ya tenemos el plan perfecto para las horas muertas en las que no sabes que hacer, así que, ¡manos a la obra!


Necesitamos:

Tela
Aguja
Hilo
Cojín
Cremallera

Yo he comprado unos cojines de 30x50 con lo que a la hora de cortar la tela, he dejado un par de centímetros de más para poder coser.

Para la parte delantera he usado la tela que me había sobrado de la descalzadora, y para la parte de atrás he usado el sobrante del tipi. Siempre guardo  las telas para reutilizarlas.



Comenzamos cosiendo las telas del revés. Yo no se coser, así que si a ti te pasa lo mismo no pasa nada porque las puntadas irán por dentro y no se verán.




Y el resultado será este:





Telas 100% recicladas y coste mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...