jueves, 25 de junio de 2015

Transformación De Unas Sillas

Cuando comienza a salir el solecito, me encanta trabajar al aire libre, me inspiro y disfruto, todavía más, de mi trabajo.

Laura, una chica encantadora de Getafe que mañana se casa, muchas felicidades!!, quería transformar su salón poco a poco y cambiar sus muebles de Ikea, por algo que fuese mas con su personalidad.


Una vez que acordamos un presupuesto, me puse manos a la obra a buscar unas sillas estilo francesas y transformarlas dándoles un aire romántico. Busqué y busqué pero o no me cuadraba el número o el precio...

Hasta que al fin las encontré. Así que las cargamos en el coche y las llevamos a casa, ya durante el viaje mi cabeza iba pensando en las posibilidades y no podía esperar a ponerme con ellas.



Lo primero que hice fue darle a cada silla un lijado para eliminar los posibles fallos, y así igualar la estructura. El siguiente paso fue darle una capa de imprimación para ayudar a que la pintura agarrase mejor.



Una vez que ya había secado la imprimación, le di un par de capas de pintura de un tono marfil, y finalmente, con la ayuda de una lija le hice el decapé.


Por otro lado, había encontrado una tela de flores que le iba a terminar de dar el toque perfecto a ese estilo romántico que Laura quería darle a su salón.



Y este es el resultado, la clienta está encantada y yo mas. ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...