jueves, 30 de junio de 2016

Sillas Mejicanas

Un inmenso placer es el sentimiento resultante al encontrar un mueble abandonado a su propia suerte. Porque esa suerte soy yo, la que cambiará su trágico destino que era verse inmerso en el camión de la basura mientras lo rodeaban restos de comida.


Por eso me hace tanta ilusión todo el proceso desde que entra en casa hasta que termino.
Lo que me pasa con las sillas, es que hasta que no las destapizo no se con que tela voy a transformarla.


Esos sí, ya le había puesto hace tiempo el ojo a una y tenía muchas ganas de utilizarla, solo estaba esperando a que el destino hiciese que llegase a mis manos las sillas indicadas.


Las grapas estaban totalmente oxidadas por lo que el trabajo fue el doble, pero estoy tan contenta con el resultado que eso ya no importa, eso sí, importante que uséis gafas porque saltan.



¿Qué os parece la tela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...